domingo, 10 de febrero de 2013

Nuevos fichajes en la tercera temporada de Game of Thrones

Tercera temporada de Game of Thrones
A falta de poco más de un mes para el estreno de la esperadísima tercera temporada de Game of Thrones, seguimos conociendo nuevos detalles sobre los actores que intervendrán en ella. Ya sabemos los nombres de todos los principales, así que en esta entrada os vamos a informar de las identidades de dos nuevos actores anunciados, uno joven y otro más mayor, que darán vida a dos personajes secundarios que tendrán un peso ligero en la trama, al menos por el momento. [Spoiler TV]

Dean-Charles Chapman
Por un lado tenemos a uno de los actores más jóvenes que veremos esta temporada, se llama Dean-Charles Chapman y, a pesar de no ser muy conocido, ya tiene bastante experiencia en realizar trabajos en la televisión e incluso en algún que otro musical. El rol que interpretará en Game of Thrones será, como no podía ser de otra manera en vista de su cabello rubio, el de un joven Lannister prisionero de Robb Stark.

Otro actor que también tendrá una pequeña aparición en la temporada se tratará de Oddie Braddell, un actor que no posee demasiada fama ni experiencia, aunque se ha dejado ver en series de época como Ripper Street. En esta ocasión dará vida a Wendel Manderly, un caballero con un gran sentido del honor, solo equiparable a su tamaño, que lucha y viaja junto a Robb Stark, al menos en las novelas. En la serie quizá podamos apreciar algún cambio, aunque lo que sí es seguro es que solo aparecerá en un episodio a mitad de temporada.

Game of Thrones regresará finalmente, recordemos, el 31 de marzo.

3 comentarios :

  1. Ponéis la foto de Matthew Macfadyen y me hago ilusiones, jo :(

    ResponderEliminar
  2. Anda, perdón, fallo mío. Al tal Oddie no le gustan mucho las fotos y me costó horrores encontrar una suya, y encima parece que lo confundí con otro señor. Lo siento!


    Gracias por el aviso, corregido :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también pensé lo mismo...

    Aunque cualquier día de estos se une Macfadyen....

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+