domingo, 10 de febrero de 2013

Grey’s Anatomy S09E14. The Face of Change

 Grey’s Anatomy S09E14. The Face of Change
Hay que reconocerlo, el episodio ha sido aburrido. Por lo menos hasta la mitad del mismo. La primera mitad ha sido muy lenta con ciertos detalles de relleno que no sirven de nada a la trama. A partir de la mitad del episodio, es cuando lo interesante ha empezado a aparecer en nuestra pantalla; es decir, desde que infringen las reglas. Pero seamos realistas, lo único que ha servido de avance para la trama ha sido el final, algo que todos sabíamos que pasaría tarde o temprano. A vosotros ¿qué os ha parecido?



La Nueva Cara del Hospital


Grey’s Anatomy S09E14. The Face of ChangeEl Seattle Grace está viviendo uno de sus peores momentos, y ya sabemos que van a venderlo. Tienen que hacer algunos cambios para poner más atractivo el hospital y para que así la gente quiera comprarlo. Los candidatos son Alex –más obligado que otra cosa– y Jackson, que competirán por ser la bonita imagen del hospital. Aunque en realidad, quienes más competirán son Richards y Jo que intentarán dar mala imagen al contrario delante de los investigadores. Finalmente, ambos se niegan a ser la imagen del hospital porque no están de acuerdo con la imagen que van a representar del hospital. Derek termina siendo la imagen, aunque debo decir que es ciertamente espeluznante que las puertas del ascensor y sean una cara.



Incumpliendo las Reglas


Desde que se cerró Urgencias, April está más que estancada en su carrera. Pero parece que en su vida personal la cosa va viento en popa, y es por su nuevo “amigo” por lo que incumplirá las reglas. Acudirá en su ambulancia hacia el lugar donde han atropellado a un niño de 10 años, pero su vida corre tal peligro que se le ocurre llevarle al hospital aunque no haya Urgencias. Así April, Jackson, Alex, Meredith, Cristina y Derek incumplirán las reglas para salvar la vida del chico mientras se esconden de la asesora. Como era de esperar, el chico sale adelante aunque ella les pilla.

Grey’s Anatomy S09E14. The Face of Change


Infiltrados


El hospital tiene que lavar su imagen para venderse, y “Pegasus” es un posible comprador. Callie y Richard no se fían de esta venta y deciden infiltrarse en otro hospital que compró la empresa. Su idea es ver si la empresa conseguirá mejorar el hospital o si por el contrario lo empeorará. Allí todo son quejas y más quejas de parte de los doctores. Está claro que ese hospital es un sitio incompetente donde los médicos no pueden ejercer debidamente su trabajo. Así que a Callie se le ocurre una idea que sabíamos que tarde o temprano sucedería. El Seattle Grace Hospital está en esa situación porque tuvo que pagar la indemnización de los afectados en el accidente. ¿Qué mejor manera de ser el hospital de siempre que comprándolo con el dinero de la indemnización?





Promo S09E15. Hard Bargain




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+