Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

7 de enero de 2014

Posible aparición especial en la finale y otros detalles de American Horror Story: Coven

Nota: iremos actualizando esta entrada a medida que aparezcan detalles de la nueva temporada de American Horror Story: Coven.





7 de enero: En la ficha de Glenn Close en IMDb se dice que la actriz de Damages saldrá en el episodio final de la temporada. ¿Será posible?


22 de diciembre: La season finale se llamará Seven Wonders, "Siete maravillas".


4 de diciembre: Lance Reddick (The Wire, Fringe) será Papa Legba, un importante personaje en los últimos episodios muy relacionado con Marie Laveau.


22 de noviembre: Jessica Lange anuncia que la cuarta temporada de AHS será su última temporada, ya que participar en la serie es un compromiso muy extenuante.


12 de noviembre: Ryan Murphy anuncia que Stevie Nicks, componente de Fleetwood Mac e ídolo de Misty Day, aparecerá en la serie. 


1 de noviembre: Connie Britton y Dylan McDermott anuncian que quieren volver a American Horror Story. Noticia completa aquí.


04 de octubre: Nuevo trailer de la nueva temporada en el que vemos con más detalle a los personajes de Kathy Bates y Angela Bassett.


26 de septiembre: Opening de la nueva temporada, repleto de brujas y vudú, que aunque no da tan mal rollo como los anteriores sí que llega a ser un poco desagradable.



20 de septiembre: Primera promo de la serie con imágenes reales de lo que veremos en la nueva temporada.




18 de septiembre: Nuevos pósters de la serie que podréis encontrar en nuestro Facebook.


10 de septiembre: El sexto teaser de la nueva temporada nos deja ver a los actores principales de la serie: Jesicca Lange, Evan Peters, Taissa Farmiga, Kathy Bates, Angela Bassett...



9 de septiembre: Danny Huston, visto recientemente en Magic City, interpretará al novio del personaje de Jessica Lange. Lo ha confirmado Ryan Murphy.


4 de septiembre: Alexander Dreymon se estrenará en una serie de renombre interpretando al vecino de la Academia de brujas de Nueva Orleans, según cuenta Deadline.


3 de septiembre: Conocemos el primer póster oficial de la serie. ¿Qué os parece?


28 de agosto: El carismático y bajito Leslie Jordan, un secundario de lujo desde hace años, se une al cast de la serie, según anuncia el actor en su propio Facebook. No hay detalles de cuál será su papel.


28 de agosto: La sinopsis de Coven es la siguiente: "Más de 300 años después de los Juicios de Salem, aquellos que sobrevivieron hoy tienen que luchar contra su extinción. Una serie de ataques misteriosos contra las brujas están sucediendo, por lo que las jóvenes aprendices son enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), una joven con un gran secreto. Alarmada por los ataques, la Bruja Suprema Fiona (Jessica Lange) regesa a la ciudad para proteger a su aquelarre y acabar con todos aquellos que se pongan en su camino."


7 de agosto: Comienza la campaña promocional de la nueva temporada con el primer teaser, Detention. Se espera que sea una campaña tan agresiva como las de años anteriores. El vídeo no da demasiadas pistas.



5 de agosto: El pasado viernes, durante un evento especial de los Emmy, Ryan Murphy confirmó nuevos detalles de la nueva temporada. En pocas palabras: Coven será el enfrentamiento entre las brujas y el vudú en dos periodos: la actualidad y alrededor de 1830. Se tratará de una temporada más ligera y entretenida, no tan oscura como Asylum.

Las brujas serán las descendientes de las brujas de Salem que consiguieron escapar de la masacre y mudarse a Nueva Orleans, donde han vivido por generaciones. Cada generación tiene una Bruja Suprema, y en la historia de Coven esa bruja es Jessica Lange (ojito, Frances Conroy interpretará a una bruja rival). Las brujas son la alegoría de toda minoría perseguida.

Por otro lado, al frente de las vuduistas está Marie Laveau (interpretada por Angela Bassett), la reina vudú de Nueva Orleans que vivió realmente en la tercera década del siglo XIX.

¿Y qué pinta Kathy Bates en todo esto? Ella interpretará a la asesina en serie (personaje real) llamada Marie Delphine LaLaurie, también conocida como Madame LaLaurie. Tanto ella como su marido fueron famosas personalidades de Nueva Orleans que también se dedicaban a cazar y torturar negros alrededor de 1830.

Fuente: Vulture


2 de agosto: El panel de la serie en la gira veraniega de la TCA nos ha arrojado los siguientes detalles. Si no quieres saber detalles como roles principales de la temporada, no sigas leyendo (fuente: @TVGuideMagazine):
  • Sarah Paulson interpretará a la hija de Jessica Lange en la ficción.
  • Angela Bassett interpretará a Marie Laveau, un personaje basado en la personalidad histórica del mismo nombre conocida por sus prácticas de vudú.
  • Algunos personajes serán brujas. Otros, personajes históricos, asegura Jessica Lange, quien interpreta a una bruja.
  • La temporada será más divertida que las anteriores.
  • Coven tendrá como tema central la opresión a todo los tipos de minorías.
  • Hay un importante componente familiar.

2 de agosto: Ryan Murphy anuncia que Alexandra Breckenridge regresará a Coven.


1 de agosto: Primeras fotos del set de Coven en el French Quarter de New Orleans, tomadas por un fan. En escena tenemos a Jessica Lange, Lily Rabe, Emma Roberts y Gabourey Sidibe. Todas ellas vestidas de negro y que nos dan unas vibraciones buenísimas. También está Jamie Brewer, confirmando su regreso en la nueva temporada. Brewer interpretó a Addie Langdon en la primera temporada. Más fotos.


27 de julio: Denis O'Hare, estrella invitada en la primera temporada de la serie, regresará en la tercera entrega con un personaje que aún desconocemos. Sigue aumentando el reparto estelar, como anunció ayer Ryan Murphy en su cuenta de Twitter.


22 de mayo: Emma Roberts, sobrina de la gran Julia Roberts y estrella de Scream 4 está a punto de firmar por la nueva entrega de AHS. Interpretaría a una chica muy fiestera llamada Madison. Recordemos que es pareja en la vida real de Evan Peters. [TV Line]


12 de mayo: Las conocidísimas Angela Bassett (Malcolm X) y Patti LuPone (a la que vimos en Oz) se suman al reparto de Coven, segun asegura Ryan Murphy en Twitter. Como es costumbre, no da más detalles.


29 de abril: la gran Gabourey Sidibe, quien hasta ahora ha sido miembro del reparto de The Big C, se une al reparto de American Horror Story: Coven. Lo ha anucniado Ryan Murphy en su twitter y como de costumbre no ha adelantado nada acerca del personaje que interpretará la nominada al Oscar.


28 de marzo: el canal FX ha anunciado que American Horror Story se estrenará en fechas cercanas a Halloween.


15 de marzo: Durante el PaleyFest Ryan Murphy ha confirmado que el subtítulo de la tercera temporada será Coven (aquelarre). También ha confirmado que se grabará parcialmente en New Orleans y que no solo tratará sobre brujas, sino sobre multitud de temas que llevarán a la serie a sus inicios. Por primera vez saldrán del estudio para grabar en exteriores y otros novedosos escenario. Y, por supuesto, nos promete que Kathy Bates y Jessica Lange compartirán muchas escenas juntas. [TV Line]


8 de marzo: La tercera temporada comenzará a grabarse en julio o agosto en Nueva Orleans (!) y Frances Conroy tendrá un personaje más recurrente ya que aparecerá en 10 de los 13 episodios. Sobre los rumores de Salem, la actriz adelanta que los guionistas están probando muchas opciones y que no quiere revelar sorpresas. [Shock Till You Drop]


7 de marzo: Dylan McDermott (quien, por cierto, no ha sido confirmado aún para la tercera temporada) soltó durante el PaleyFest que la tercera temporada podría estar centrada en los Juicios de las Brujas de Salem. La imagen que acompaña es un fake, obviamente. [E!]


27 de febrero: Ryan Murphy confirma durante el PaleyFest que las negociaciones con Kathy Bates han llegado a buen puerto y asegura que la actriz de Misery nunca había interpretado a un personaje tan malvado como el que interpretará en la nueva temporada; de hecho, será hasta cinco veces más temible que la famosa Annie Wilkes. Además, el personaje está basado en algo real, algo que dejó a Kathy Bates con la boca abierta cuando Murphy le vendió a su personaje. 

También nos enteramos de que Murphy busca actores que le gusten a Jessica Lange, razón por la cual llamó a su amiga Bates, fan de la serie desde sus comienzos. [TV Line]


26 de febrero: Kathy Bates, ganadora del Oscar por Misery en 1995, y famosa actriz de cine y televisión, está a punto de firmar un contrato para ser la némesis de Jessica Lange en la tercera temporada. [TV Line]


7 de febrero: Apenas unas horas después de la confirmación de Farmiga, Frances Conroy también confirma su regreso. [Twitter de Ryan Murphy]


6 de febrero: Nadie se lo esperaba, pero Taissa Farmiga (co-protagonista en la primera temporada) regresará en la tercera. ¿Será parte de la historia de amor en la que se basará la nueva entrega? [Deadline]



1 de febrero: También repetirá en la tercera temporada Lily Rabe. [Deadline]


17 de enero: Tanto Sarah Paulson como Evan Peters también regresarán en la nueva entrega. [Deadline]


3 de enero: Se hace saber que Ryan Murphy quiere hacer la tercera temporada de American Horror Story con algo más de "glamour", ya que desea que la trama principal sea una historia de amor adolescente como el de la primera temporada. [EW]


15 de noviembre del año pasado: Se anunciaba la renovación de la serie que también contaría con Jessica Lange. [TV Line]


4 comentarios :

  1. Oh dios, sí! Me encanta esta actriz :_)

    ResponderEliminar
  2. Denis O'Hare era regular, no estrella invitada.

    ResponderEliminar
  3. Leo el reparto confirmado y sólo pienso en lo poco que me importaría que se les fuera de las manos como en Asylum. Qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. En que canal puedo mirar AHS en el Cablemas?

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]