jueves, 7 de febrero de 2013

90210 S05E12. Here Comes Honey Bye Bye

90210 5x12
Las vidas de los chicos de Beverly Hills siguen su curso en un episodio donde no faltará la emotividad; de hecho puede que os caiga alguna lágrima junto a Annie o Silver. Por otro lado, Naomi intenta arreglar su relación yendo a un consejero matrimonial que le hará volver a mirar hacia la vida profesional, esa chica que luchaba por organizar los mejores eventos. Dixon simplemente se pensará que es el mejor novio del mundo y terminará fastidiándola con Megan y con Ade. Y por último Navid vuelve a la pantalla con una nueva trama en la que el nuevo chico malo, Liam, le será de gran ayuda.



Naomi y Max


La consejera matrimonial le dirá a Naomi que se centre en su propia carrera. Ya era hora, llevábamos mucho tiempo sin verla organizando grandes fiestas o simplemente peleando por su futuro profesional. Su aburrimiento es lo que ha hecho que se meta tanto en la vida de Max y con ello, su crisis matrimonial. Así que volverá a encargarse de la organización de eventos, esta vez con un concurso de belleza para niñas en el que le pedirá ayuda a Ade y Silver. Mientras está en ello, su ex-jefa le visitará y le hará ver las oportunidades de futuro que perdió al abandonar Nueva York por lo que pensó que le haría aún más feliz, Max. Por otro su novio descubrirá que debería haber disfrutado más de lo que de verdad le gustaba y no estar al frente de la empresa y solicitará entrar en un programa del MIT. Esto significará para Naomi que lo que quiere Max es volver a la vida de antes de casarse con ella, a comportarse como un niño. Ambos se quieren pero quieren también de vuelta sus sueños. Así que Max tomará la decisión de dejar a Naomi que vuelva a luchar por su carrera profesional, de ser una "princesa de Tokio", dejándola con una nota y una corona. ¿Pensáis que ha tomado la decisión correcta? En mi opinión sí.


Annie y Riley


90210 5x12
Dixon le descubre a su hermana que Riley ha ido a someterse a una operación que podría hacer que volviera a caminar por ella, ya que piensa que su minusvalía es lo que impide que Annie quiera una relación seria con él. Así que los dos hermanos irán a visitarlo para que Annie le diga que no hace falta que se arriesgue por ella, que le quiere tal y como es;  algo que no comparto, lo siento. Pienso que se trata de  amistad, arriesgó su vida por Liam, nada equiparable con que conduzca una noche para hacer entrar en razón al chico; de hecho se había olvidado por completo de él durante toda la historia del secuestro. En cuanto llega a  la habitación lo primero que hará es decirle a Ridley que le quiere por encima de todo, pero tendrá una sorpresa y es que su chico ya ha sido operado. Está con él, se dicen cuánto se quieren y parece que todo empezaba a funcionar para la pareja. Pero no olvidemos que se trata de la reina de los dramas amorosos de 90210, Radley quien al parecer estaba genial, ha muerto. ¿Llegará el día en el Annie tenga una relación amorosa que no acabe en lágrimas?


Adrianna, Dixon y Megan


90210 5x12
Ade no acepta ni que Dixon sea su jefe ni la nueva relación de éste, y es que mezclar negocios con amor siempre ha traído sus consecuencias. En cuanto a la relación de Dix, Megan le dice que va a tener que volver a San Diego porque no puede pagar la matrícula de la universidad. Enseguida el Dj se ofrece a pagarlo pero Megan no acepta su caridad, por fin parece que hay una chica que piensa con la cabeza en 90210Cuando Dixon se va a acompañar a su hermana, deja en manos de Megan los asuntos de la discográfica y sobre todo, de hacer de niñera de Adrianna. Y la chica  hará tan bien de representante que a Ade le empezará a caer bien. Con la actuación en el concurso de Naomi, Adrianna gana 15000 dólares así que llama emocionada a la discográfica para ver en cuanto se queda la deuda y se entera de que Dixon ha utilizado dinero para pagar los estudios de su novia. La cantante se siente humillada y traicionada por ambos (ya que pensaba que Megan también estaba en el asunto) y le dice a Dixon que tratará de hacer lo posible para librarse del contrato y estar lejos de él. Algo normal, que utilice el dinero que la chica se ha ido ganando con bolos en todo tipo de sitios... me parece rastrero. Ya me caía mal el personaje de Dixon y me sobraba bastante pero es que se ha convertido en odiado. ¿Alguien lo defiende? Normal que Megan se enfade con él por haber ignorado que quería salvar la situación por si misma y que le mintiera. Por mí que sigan las dos chicas enfadadas con él, se lo merece.



Silver y Teddy


90210 5x12
Silver intenta ante todo que su mejor amigo le perdone pero este se niega rotundamente, no quiere saber nada de ella. Sinceramente ¿qué esperaba? Además, Ted tiene a sus abogados preparados para pedir una petición de la destrucción de los embriones. Así que Silver tratará de olvidarse de la idea de ser madre ayudando a Naomi en el concurso, donde casualmente una niña le dice "mami" algo que por mucho que ella se haga la dura, vuelve a despertar su instinto maternal. Navid aparecerá y estará ahí cuando Silver se derrumbe y le cuente que esos dos embriones son su única oportunidad de ser madre porque no podría someterse a otro tratamiento, algo que desconoce Teddy. Así que Navid se encargará de contárselo a su amigo y éste irá a darle permiso a Silver de que utilice sus embriones. Pero todo no podía ser tan bonito, le deja claro que no la ha perdonado, que no puede ser el responsable de quitarle la última oportunidad de ser madre pero que ya no son amigos. Y el último pero: Teddy le deja que utilice los embriones bajo sus condiciones, y la principal es que su derecho paternal le sea reconocido. Se siente lástima por Silver quien no se esperaba todo ello y además desconocíamos que se trataba de su última oportunidad, pero se lo buscó yendo a sus espaldas. ¿Vosotros que opináis de este tema tan delicado?



Navid y Liam


Cuando todos nos habíamos olvidado de él vuelve a escena. Navid quiere entrar en un programa de negocios de prestigio por lo que intentará entrar en una sociedad de élite "secreta" para que tiren de unos hilos y le acepten. El director es amigo de Ted y le ofrece entrar ya que puede aportarles diversión pero él pasa. Así que Navid llamará su atención al hablarles de su amigo actor, Liam. Montará una fiesta en el bar de la que le achacarán que está lejos de la diversión y Liam será quien le de la guinda con una serie de combates en el ring. Gracias a esa diversión especial, Navid conseguirá una recomendación para entrar en los estudios que quería ya que ha entrado en el club. Por otro lado,  parece que con todo lo del secuestro a Liam le han quedado unas secuelas psíquicas importantes, su estado anímico ha cambiado por completo. Está furioso, entrena duro y golpea fuerte, tanto que dejará K.O. al boxeador estrella del gimnasio, por lo que le echarán de allí. ¿A alguien más le parece ridícula la nueva caracterización del personaje de Liam?  ¿Y alguien echaba en falta a Navid? En fin, parece que con esta trama buscan algo de diversión para 90210 en medio de tanto drama y traición a la que últimamente nos tienen acostumbrados.



Promo S05E13: #realness



1 comentario :

  1. Principalmente, tanto Navid como Dixon sobran. Espero que ahora Ade y Megan se alíen para acabar con el contrato y así quedar liberada y por último, Teddy, aparte de pedir los derechos de paternidad, pone como condición contratar a un vientre de alquiler

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+