domingo, 13 de enero de 2013

Grey’s Anatomy S09E10. Things We Said Today

Grey’s Anatomy S09E10. Things We Said Today
El Seattle Grace ha vuelto una vez más a nuestras pantallas, y ¿qué mejor manera de empezar el año que una dosis de dramatismo y tristeza? El capítulo no ha estado nada mal, pero al principio ha sido un poco lento, aunque la recta final del episodio ha sido bastante intensa. Dos noticias tristes, pero sin ellas no sería Grey’s Anatomy.


Adele Webber

Nos dejaron con un gran cliffhanger: Miranda no acudía a su boda porque Adele Webber entró en urgencias vomitando sangre. La culpabilidad no tarda en aparecer en Richard, ya que ingresó a su mujer en la residencia porque le dijeron que era lo correcto, no lo que el realmente quería. Evidentemente, Richard no podrá participar en su operación, así que Miranda y Meredith serán las que se ocuparán de salvar la vida de Adele. Cada minuto que pasa, el equipo “M” se va quedando sin opciones, pero una idea de Richard —que ve la operación desde el exterior— hace que puedan salvar su vida. Aun así, poco después de despertarse, Adele sufre un infarto y su corazón no pudo aguantar más.

Grey’s Anatomy S09E10. Things We Said Today


La Boda

Aunque Miranda tarde en llegar y Callie hubiese metido la pata, Meredith es la encargada de hacer saber al novio que Miranda ha tenido que entrar en el quirófano por una urgencia. Miranda está tan centrada en salvar a Adele que durante ratos se olvida completamente que se tiene que casar. Ben ve que su prometida tarda mucho aun estando en el quirófano y decide ir a ver qué sucede, pillándola justo en el momento que se iba a vestir. Lo que no espera Miranda es que Ben no sólo entiende lo que sucede, sino que además quiere casarse aunque por sus trabajos puedan verse muy poco. La boda se reanuda y Richard acude a la celebración para apoyar a su amiga, fingiendo felicidad para no arruinar el día de su boda.


Tensión Sexual

Si recordamos, April, Jackson y Alex llevaron a internos como acompañantes a la boda. Todo parece ir bien, pero al enterarse de que un grupo de moteros ha entrado a urgencias por un accidente en cadena, deben ir al hospital a ayudar. Alex y Jo deben quedarse en la boda ya que han bebido y no pueden practicar la medicina, pero eso no les impedirá divertirse creciendo la tensión sexual sin ni siquiera darse cuenta. En cambio, la tensión sexual entre Jackson y Edwards cada vez es mayor, hasta que no aguantan más y acaban haciéndolo en un coche. Y por último, la tensión sexual entre Ross y April sólo es por parte de él, que confunde la amabilidad de April como ligoteo. Ross terminará rechazando a una April que nunca ha querido nada con el interno.



Los Papeles

Aunque la relación entre Owen y Cristina llevase mucho tiempo mal, todos teníamos la esperanza de que se reconciliasen. En el episodio anterior, ambos tuvieron un momento de pasión que parecía indicar que volvían a estar juntos. Pero en realidad es lo contrario, aunque a Cristina le duela, Owen sigue con la idea de divorciarse. Llevan unos años casados, y desde ese momento lo único que han hecho es herir al otro, así que Owen decide firmar los papeles del divorcio. Decisión que Cristina acepta con lágrimas en los ojos, mientras también firma. ¿Se arrepentirán?


No Te Vayas

Parece que Arizona ha cambiado el chip en cuanto a su pierna se refiere. Ahora lo único que tiene es miedo. Miedo porque Callie rompa con ella. Por eso, abandonan la boda para pagar una habitación y tener relaciones sexuales por primera vez desde el accidente. Su inseguridad hace que Arizona le pida a su mujer que se meta en el baño mientras se desnuda. Lo malo es, que al salir, Callie descubre que Arizona todavía no está preparada. Deciden pasar un rato a solas, y Arizona le pide que no se vaya de su lado. Pero como Callie dijo, cuando tuvieron el accidente de coche, Arizona no se movió de su lado ni un segundo, ahora es su turno y nunca se irá de su lado.



Promo S09E11. The End Is the Beginning Is the End

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+