viernes, 7 de diciembre de 2012

Gossip Girl S06E08. It's Really Complicated

Review Gossip Girl 6x08. It's Really Complicated
Ya iba siendo hora. Después de varias temporadas insulsas donde poco se salva, a falta de dos capítulos para acabar la serie parece que por fin han espabilado un poco en un capítulo en el que me sorprendí a mi misma queriendo que no acabara. ¿Recordáis lo que dije la semana pasada? Me trago mis palabras, han hecho justo lo contrario; en vez de tirar para el drama Chair que todos esperábamos hubiera, han suavizado su situación —de momento— y han optado por tirar la bomba en territorio Derena, descubriéndonos a un Dan maquiavélico que a saber qué pretende. Por lo menos la cosa se pone interesante.

Con un poco de retraso, en el Upper East Side se celebra Acción de Gracias, y como es ya tradición, algún bombazo ha de salir a la luz. La situación es peliaguda: Nate está contra las cuerdas ante Bart, Chuck está destrozado por su derrota, Blair procura no interferir en nada para no empeorar las cosas y Georgina está que se tira de los pelos por no haber leído el capítulo de Serena del libro de Dan antes de que éste lo enviara a Vanity Fair; pero es Acción de Gracias, es tiempo de pavo y reunión, así que todos dejan atrás sus penas para acudir a la primera cena en pareja de Dan y Serena, que promete no dejar indiferente a nadie.

Review Gossip Girl 6x08. It's Really ComplicatedCon Chuck fuera de juego, Blair y Nate —éste siempre a la sombra, por si acaso— se las apañan para conseguir las pruebas que podrían convencer a Lily de la verdadera maldad que hay en su marido, y teniéndola de su parte poder juntos por fin derrocarle. Mucho miedo me da a mi este hombre, y tal y como hace Lily, yo también habría huido vilmente, que visto lo visto, no está a salvo nadie.

Blair está sembrada, debe de ser por el olor a pavo y los efluvios festivos, pero no está falta de maquinaciones, y la inminente relación de Dan y Serena no le gusta un pelo viendo la nueva personalidad del chico de Brooklyn y trata de volver a juntar a su —otra vez— mejor amiga con su ex, Steven, con no muy buenos resultados. Pero ahí está el propio Dan para ahogarse solito, y celoso de Steven y tras una conversación con su padre sobre las mujeres Van Der Woodsen y su mundo, publica el capítulo de Serena que escribió el pasado verano, con todo su veneno y malicia, acaban así una vez más su relación y siendo excluido del Upper East Side —será cosa del apellido—. Sin embargo él está contento porque por una vez no le han mirado por encima del hombro y confiesa tener un plan que va viento en popa, ¿qué tramas Humphrey? ¿No te harás llamar Gossip Girl en tus ratos de ocio? Yo personalmente lo dudo, pero es que a falta de dos capítulos aún no han dado ni una pista. ¿Dónde estás, Gossip Girl? Sal a la luz.

Promo

*

Promo S06E09. The Revengers

4 comentarios :

  1. Dan se ha "Barterizado". Solo le importa conseguir su objetivo, su plan, sin importarle los medios. De todos los personajes, creo que este es el que más ha evolucionado, a pesar de que su deriva no me gusta nada. A mi también me ha gustado este episodio.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que creo q su plan es ayudar a derrotar a Bart y por eso hizo que le odiasen todos...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que creo q su plan es ayudar a derrotar a Bart y por eso hizo que le odiasen todos...

    ResponderEliminar
  4. Este episodio ha estado genial. No es de los mejores que ha tenido, pero comparado con esta temporada o la anterior, es un episodio admirable. Yo también estoy perdidisimo en la identidad de Gossip Girl. Dan se está convirtiendo en lo que siempre ha criticado, es muy malo escupir al cielo, pero tambien es verdad que todo lo que ha dicho en los "capitulos" no es nada mas que la verdad. Tengo ganas de ver como acaba todo

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+