jueves, 24 de mayo de 2012

Spoilers en mi pantalla (XIII): Mi parrilla televisiva ideal

¿Nunca os habéis parado a pensar cómo sería vuestra parrilla televisiva ideal? Seguro que sí y más de una vez. Como si fuéramos directivos de todas las cadenas americanas todos hemos soñado con tener el control total sobre todas las series para que siempre pudiéramos ver las que más nos gustan. Es muy entretenido pensarlo así que si no lo habéis hecho os animo a intentarlo y a dejar un comentario con los resultados.

Yo tengo bastante claro cómo sería mi parrilla televisiva ideal. Habría muchas repeticiones de Friends (anda, casi como ahora, ¿verdad?), sobre todo a la hora de comer y en la sobremesa. Está comprobado que pasar esas horas con capítulos de Friends es adictivo y muy bueno para el seriéfilo. Además, haría un especial de un par de horas de duración para que nos contaran qué fue de nuestra pandilla de amigos favorita, cómo son los bebés de Mónica y Chandler de mayores o qué pelis protagonizó Joey. No me digáis que no os encantaría. Con respecto a las comedias, haría que volviera Arrested Development. Es una serie que jamás debió terminar y que haría un buen equipo con los amigos más famosos de New York.

Y como lo mío son los dramas y los procedimentales me dedicaría sobre todo a remodelar mi parrilla con ellos, puesto que de comedias actualmente voy bien servida. No dejaría que se terminara The Closer, porque no quiero tener que imaginarme el día en el que ya no me queden más capítulos por ver de Brenda y su equipo. Tampoco Bones terminaría nunca, porque la pequeña Cristine y el pequeño Michael seguirían los pasos de sus padres, dejando que estos les aconsejen mientras viven tranquilamente disfrutando de su jubilación y, en el caso de Brennan, escribiendo mil y un libros. The Mentalist habría explotado mejor el tema de John el Rojo y yo seguiría viéndola y disfrutando mucho con ella.

Todo el mundo habría visto ER porque la repetirían sin parar y es que ¿quién no querría disfrutar de la mejor serie de médicos? También Six Feet Under tendría su hueco en las repeticiones y los Fisher serían objeto de culto incluso más de lo que lo son ahora. Las temporadas de Sons of Anarchy serían de 24 episodios para no dejarme con tantas ganas de más y también las de Mad Men, que al final saben a poco. La británica Sherlock no podría acabar hasta que se hubieran tocado todos los casos originales escritos por Conan Doyle y seguiríamos viendo nuevos capítulos de las Gilmore Girls, puesto que Rory tendría una hija y Lorelai sería abuela. Y yo sería feliz con tres generaciones de estas maravillosas mujeres televisivas.

Habría muchísimas temporadas más de esa maravilla patria que es Alaska y Mario (ya sabéis que me apasiona) y un spin off para las Nancys Rubias. Polseres Vermelles no nos haría esperar tanto para su siguiente temporada y todo el mundo conocería su grandeza. Tampoco habría que esperar más para el estreno de Hannibal, que sería indudablemente un éxito. Habría un canal dedicado a los realities de cualquier estilo, tanto a los que me gustan como So You Think You Can Dance como a los que todavía no he visto pero muchos seriéfilos adoran. Y por último decir que no sigo Fringe, pero en vista de la cantidad de fans que tiene le daría un final que dejara satisfechos a sus seguidores, que creo que se lo merecen.

Seguro que se os ocurren muchas series que no habrían debido de terminar nunca o que si fuera por vosotros jamás habrían sido canceladas, temporadas que se os hacen cortas y series en las que cambiaríais el rumbo de la trama. ¿Cuáles son?

2 comentarios :

  1. Está bien pensar lo de la parrilla perfecta, pero al fin y al cabo es lo que hacemos todas las semanas. Descargamos lo que queremos y lo vemos a nuestro gusto (aunque no sea muy ético). Está claro que la televisión de ensueño sería esa, pero la televisión tiene que ser a gusto de todos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Torllo, no veo apenas la tv, porque con el pc te haces tu parrilla, pero claro está que si la vería si tuviera buena programación.
    Yo en la tv no pondría programas de concursos, solo cine y series y los dividiría en canales temáticos, acción, policiacas, thriller, sitcoms,,,seria genial tener en un canal los soprano, the shield, bones,,,,
    En otra clásicos como Dr en Alaska o las chicas gilmore,,,
    otro canal solo de series adolescentes, dawson creek, the oc, veronica mars,,,

    Que genial sería eso!!!

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+