miércoles, 2 de mayo de 2012

Bones S07E11. The Family and the Feud

Bones sigue adelante con sus más en unos últimos dos capítulos un poco flojos en los que el espectador pierde un poco el interés, o al menos así me ocurre a mí.

Tras tener que acostumbrarse a su nueva familia en el anterior episodio en el que llegaba a vivir con Brennan y Booth el hijo de éste, Parker, esta semana veremos cómo por culpa de la sobreprotección de Temperance la niña no puede ir más de momento a la guarde del Jeffersonian y tienen serios problemas para encontrar nueva niñera en casa. A nuestra Doctora le cuesta mucho confiar en su padre Max para que cuide de la pequeña Christine a pesar de que Booth esté encantado con el tema, y es que Brennan nunca acabará de perdonar a su padre no sólo que sea un criminal, sino que la abandonaran a ella y a su hermano cuando eran pequeños.

Aparte de la trama familiar nos encontramos con un nuevo caso en el Jeffersonian Institute. Encuentran un cadáver en un bosque plagado de paletillos estadounidenses, varias familias que luchan por las tierras desde hace un siglo en el  que una pareja formado por uno de cada familia muere envenenada, vamos al más puro estilo Romeo y Julieta pero a lo paleto sureño.

Mientras investigan, para colmo descubren que el chico tonto y la chica guapa de cada familia también están liados, un poco predecible todo y además una historia muy pasada ya, aunque el toque sureño me mola mucho y le da un punto original.
Muy acertado y cómico el cameo de William Sanderson como el patriarca de los "Capuleto" sureño danto tiros a diestro y siniestro, un poco patoso y hablando con un acentazo que no veas.

Hemos visto también algunas muestras más de cariño entre Brennan y Booth, que la audiencia ya lo estaba deseando, pero aun así sigo sin ver un cambio, siguen sin parecer pareja a pesar de tener un bebé en común. No se ve pasión, ni más amor que el que veíamos en la cuarta o quinta temporada, algo en esta pareja no funciona y me está decepcionando, ¡me parecen de lo más aburrido!
No voy a entrar a comentar todo el caso que investigan porque carece de interés alguno y además todos sabemos que lo resuelven al final, pero si quiero saber más en próximos capítulos de Sweets y Daisy y sobre todo de Hodgins y Angela, que nos los tienen abandonados y no sabemos nada de como les va a ellos la nueva paternidad. ¡Hasta la semana próxima!

Promo Bones S07E12. The Suit in the Set

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+