domingo, 29 de abril de 2012

Grey’s Anatomy S08E21. Moment of Truth

Tres episodios más y Grey’s Anatomy dará cierre a su octava temporada, y como sospechaba, el final tendrá que ver con los exámenes que los chicos tendrán para dejar de ser residentes. El episodio no ha estado mal, pero tampoco nos engañemos, no ha tenido nada que se le pueda llegar a denominar ‘especial’. Lo que sí me gustaría destacar es lo irritante que se ha vuelto Alex en este episodio, no sé vosotros, pero yo no dejaría de lado mi futuro como lo ha hecho él. No sabemos quién aprobará o no, lo único que se sabe es que el final de temporada estará bañado por la tragedia.

Los exámenes más importantes de la vida de un médico se acercan para nuestros protagonistas, y eso significa que tienen que viajar a San Francisco para examinarse. Se presentan cinco, y como bien nos recalcan, uno de cada cinco suspende. Los chicos se toman la situación de diferentes maneras: April no para de llorar del miedo a suspender, Meredith se preocupa más por la gastroenteritis de Zola que de su examen, Cristina sigue dándole vueltas a su relación con Owen, Jackson es el que más relajado está (gracias a la ayuda de su lápiz mágico), y Alex prefiere volver a Seattle para estar con Morgan cuando muere su hijo antes que hacer el examen.

Los chicos no son los únicos que acudirán a Seattle, uno de los examinadores se ha puesto enfermo y han pedido a Richard que ocupe su lugar. Algo que no se espera es que allí se encontrará con Catherine (madre de Jackson) y termina dejándose llevar por la pasión al acostarse con ella. Jackson se entera (evidentemente) poco antes de su examen, ¿cómo le afectará? Ellos no serán los únicos que disfruten de una noche de desenfreno pasional, otro miembro de la familia Avery disfrutará del sexo: Jackson se acostará con nada más y nada menos que April, que se siente eufórica tras haber dado un puñetazo a un cretino que se sentía amenazado por ella y no dejaba de molestarla. Lo malo es que después de perder su virginidad se arrepiente y cree que Jesús le odia por haberlo hecho antes del matrimonio (resultó ser religiosa la chica, ¿qué se le va a hacer?).

Mientras tanto, en Seattle, se crea una situación bastante tensa en el quirófano: Teddy y Owen no se ponen de acuerdo y el orgullo no permite que vean lo que el otro está pasando. Miranda harta de oír las pullas durante horas ya le hace ver a Teddy que Owen no tiene la culpa de que Henry muriese y no sólo está perdiendo a su mujer, sino que no tiene a su amiga para apoyarle. Por otro lado, Zola ha contagiado a Meredith de gastroenteritis y estará la mayor parte del episodio aislada en su propia habitación del hotel hablando con Cristina a través de una puerta y escuchando sus problemas. Además debe de hacerse a la idea de que Cristina dejará Seattle y perderán su tan preciada amistad. Llega el momento de la verdad, y los llaman uno a uno, pero cuando llaman a Alex, él todavía no ha llegado desde Seattle. ¿Tendrá suerte y llegará a tiempo? ¿será él el que suspenda o será otro? El jueves saldremos de dudas.

Promo S08E22. Let the Bad Times Roll

6 comentarios :

  1. Espero que la que suspenda sea April pq mira q es cansina. Que este entra ella y Avery pq como suspenda alguno de los 3 de siempre... Dejaran Cristina y Meredith la serie?? No se q seria sin ellas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que April es cansina, pero piensa una cosa, si es cansina que todavía no ha suspendido...imaginate si lo hace. Yo prefiero que suspenda Alex, seria una buena forma de llamarle la atención y decirle 'chico, centrate'. Por otro lado, creo haber leido que un personaje decía adiós esta temporada...no creo que sean Meredith ni Cristina, pero por si acaso cruzo los dedos porque los adoro.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo lei y supuestamente decian que serian Derek y Meredith y decian que seguiria siendo Anatomia de Grey pq se queda Lexie y ella tambien es una Grey y aunque Meredith no me guste especialmente no me gustaria que ella y Derek se fuesen... La que nunca podria soportar es que se vaya Cristina!! Y a todo esto que perdone a Owen! Que suspenda Alex no lo veo claro pq si suspenden no se supone que tienen que dejar el programa??

    ResponderEliminar
  4. Ya...pero sí es verdad que Derek sí ha comentado en entrevistas y tal que podría irse, a veces dice que se quiere ir y en otras dice que no. En cambio, Meredith no ha dicho nada, no creo que se vayan, ya que siendo honestos la esencia de la serie son ella y Cristina.

    Cristina es una de mis favoritas (junto a Addison) y sería inaceptable la serie sin ella, en cambio no estoy de acuerdo contigo en que debería perdonar a Owen. Seamos realistas, una infidelidad no se perdona tan facilmente, y ella no debería perdonarle con solo unos pocos episodios. Si fuese ella, vale le perdonaría, pero no olvidaría y evidentemente ni se me pasaría por la cabeza volver a estar con él.

    Tienes razón en lo de que si suspenden tienen que dejar el programa, pero estamos hablando que Grey's Anatomy es experta en levantar la mano; hay que recordar el caso de Izzie con Denny Duquette, o más recientemente, Meredith y su metedura de pata con el ensayo clínico.

    ResponderEliminar
  5. Espero que suspenda April xD Pero supongo que será Alex... o Meredith? Imaginad si fuera Christina, parece como si se fueran rápido.

    Me gustó mucho lo que hablaron Meredith y Christina, Owen fue un capullo pero Christina tiene razón, es su marido y estaba borracho y ella podría haber hecho lo mismo... no lo estoy justificando para nada, me pareció de gilipollas, pero creo que yo también le acabaría perdonando al final (además, con lo guapo que es :D)

    ResponderEliminar
  6. Para mi Christina es la mejor tambien ;) yo si fuese ella si volveria con Owen porque hay que tener en cuenta que tenian problemas con lo del aborto, el estaba borracho (que no es que lo justifique pero ya no es lo mismo) y que ademas de solo ser una noche el lo confeso cuando podia haberse callado.. No se es una pareja que me gusta mucho y despues de que estuviese con Burke y ahora Owen ya no creo que consiguiesen encontrar otro buen personaje para ser su pareja..

    Tienes razon que levantan mucho la mano aunque lo de Izzie lo ocultaron en el Hospital acuerate que la de cardio que era novia de Torres cuando se entero la quiso denunciar y lo de Meredith tuvo consecuencias con el ensayo tampoco era tan grave como para echarla (y que Richard asumio la culpa). Yo espero que sea April y que deje la serie que aporta bien poco xDD

    Yo si que lei rumores de Meredith pero que lo diga Derek lo puedo entender que el hace cine pero ella.. Por eso no acabo de creermelo.

    ResponderEliminar

TV SPOILER ALERT+