sábado, 24 de marzo de 2012

Curiosidades de nuestras series (VIII): The Sopranos

Continuamos con nuestras Curiosidades con otra serie, denominada por muchos la mejor de la historia, The Sopranos.


En su momento la serie batió varios récords. En la primera temporada The Sopranos  fueron nominados a 16 categorias de los premios Emmy, más que cualquier otra serie en emisión en esos momentos. En la segunda temporada consiguió 18 nominaciones, aunque solo James Gandolfini se alzó con la estatuilla como mejor actor en una serie dramática. Lo de la tercera temporada sí que tiene mérito, nada más y nada menos que 22 nominaciones, en este caso los dos protagonistas Gandolfini y Eddie Falco, se llevaron los premios a casa.

En el opening de la serie podemos observar de fondo las Torres Gemelas. Con motivo de los terribles atentados del 11-S muchas series se vieron obligadas a modificarlo, así que ese fotograma fue eliminado. Lo podéis comprobar en el inicio de la cuarta temporada.

Los fans acérrimos  teneís la posibilidad de realizar un tour de 4 horas por todas las localizaciones de la serie. El tour te lleva desde Manhattan hasta Nueva Jersey que es dónde transcurre parte de la acción. Dispones un guía que te explica al detalle historias,  anécdotas y todas las curiosidades que produjo la serie durante sus 6 temporadas. Desde la parroquia del Padre Phil hasta la mesa del restaurante donde siempre se reunían a cenar los mafiosos más famosos de la tele.

¡Bienvenido a Sopranoland!




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

TV SPOILER ALERT+